“Casa de Familia”, es un edificio para habitar, día a día nos esforzamos en mantener un ambiente cristiano, somos como una familia creciendo en amor, respeto mutuo y fe.
Sal
“Sal para conservar y evitar la putrefacción.” Nos esforzamos por tener y dar la medida de sal apropiada para evitar que el mundo se pudra por motivo de la maldad, la injusticia y el pecado.
Luz
Luz para dar al mundo entendimiento y mostrar el camino que agrada a Dios. La luz pone al descubierto lo que está mal, lo falso y lo que es justo y verdadero. Luz que nos invita a darle el verdadero sentido a la vida.
Justicia, misericordia y fe
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 3:23
Justicia
Justicia es dar a cada persona lo que merece. La justicia se manifiesta en la compasión, la solidaridad y la defensa de los más vulnerables. Es un llamado a vivir de manera coherente con los principios divinos.
Misericordia
Significa la disposición de mostrar compasión, bondad, y amor. Perdonar las ofensas, ayudar al prójimo, siendo pacientes y tolerantes con todos.
Fe
No sólo se refiere a la fe en Dios, sino también a la expresión de esa fe en la vida diaria, practicando la justicia, misericordia y amor en todo lo que hacemos sin distinción a quien.
“El que quiera ser grande entre ustedes, debe servir a los demás” Mateo 20: 26